La Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Santa Marta, se complace en ser una escuela formadora de Maestras, honestas y buenas ciudadanas.


En este espacio queremos compartir con ustedes leyentes; las experiencias vividas en el trascurso de nuestro desarrollo escolar.


Más específicamente para los grados Transición y Básica Primaria. Consideradas las pequeñas de nuestra Institución, y por ende la muestra más clara de alegría, ternura e inocencia.


Comparte con ellas sus experiencias.


Adelante, bienvenido a nuestra y por qué no, tu Casa...

Janneth Judith Medina Pastrana, estudiantes del Grado Transición. Granó dos medallas en la marcha de patines de Canarias durante su participación en el Festival de patinaje Gira Rueda sobre Rueda 5K.

En un evento que se realizó en el salón Ayacucho del Batallón José María Córdova, la Fundación Festival Infantil del Mar, Feinimar, entregó los distintivos a las siete niñas que concursan por el título de  ‘Sirenita del mar 2018’.

 

La Fundación Festival Infantil del Mar, Feinimar, entregó los distintivos a las siete niñas que concursan por el título de  ‘Sirenita del mar 2018’.

 

 

 

La actividad se llevó a cabo el miércoles, de 4:00 a 6:00 pm, en el salón Ayacucho del Batallón José María Córdova.

 

 

 

El evento comenzó con la presentación del capitán de los mares, Nicolás Giraldo, seguido de la sirena central, Luciana Díazgranados; posterior a ellos fueron dadas a conocer al público asistente las siete sirenitas del mar que concursan este año.

Durante el programa, cada participante obtuvo una medalla como distintivo, que caracteriza su papel a desempeñar en el festival.

Las aspirantes este año

Sharon Eylin Álvares Pertúz, representante del colegio I.E.D Liceo Samario.

Mariana Celis Gonzáles, representante del Instituto Oriente.
Laura Vanesa Plaza Guerra, representante del colegio I.E.D. Taganga Bachillerato.
Nicolle Andrea Ballesteros Curvelo, representante de la I.E.D. Normal Superior María Auxiliadora.
Isabella Trujillo Castro, representante del colegio Divino Jesús.
Dayanis Carolay Mora Polo, representante de Taganga Centro.
Yireisi Elena Zapata Panneflec, representante del I.E.D. Madre Laura.

Nicole Ballesteros (Sirenita), Maestra Melina Daza, Hna Mónica Tausa (Rectora) y Ashley Bayuelo (Patinadora)
Nicole Ballesteros (Sirenita), Maestra Melina Daza, Hna Mónica Tausa (Rectora) y Ashley Bayuelo (Patinadora)

Nuestra Pequeña Ashley Bayuelo del Grado Transición se presento este  23 de junio del presente año en el Festival de Patinaje en Santa Marta, ganando el 4to lugar.

 

Así mismo los días 13 al 15 de julio participo en el Festival y Copa de Patinaje de la ciudad de Monteria 2018-2019 quedando en 1er lugar en la competencia "Culebrita" esquivando conos.

y 3er lugar en la carrera de 100 mts.

Evento auspiciado por la Liga de Patinaje de Córdoba.